lunes, 5 de septiembre de 2016

Area de gestión de ingresos

           
              Gracias por solicitar una entrevista para conocer el Instituto Mariano Moreno, sabemos que la elección de una institución educativa es difícil y requiere de información completa y un contacto directo que permita evacuar dudas antes de tomar una decisión.

              Una vez completado el formulario nos comunicaremos con ustedes para acordar el día y hora en que podremos concretar ese contacto.

Por favor ingrese al:   

                                  FORMULARIO PARA EL NIVEL SECUNDARIO

                                 
                                   FORMULARIO PARA EL NIVEL PRIMARIO

                                 
                                   FORMULARIO PARA EL NIVEL INICIAL

44 comentarios:

  1. Por favor necesito la vacante ya este año me la dejaron afuera..su papá sus tíos estudiaron hay sus primos estudian hay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame te hago una pregunta... el año pasado te llamaron para la entrevista y te dijeron que no entraba o directamente no te dijeron nada??

      Eliminar
    2. No pero es injusto porque su papa y sus tios estudiaron en la institución y sus primos estudian todavía nesecito solo una vacante nos les pido mucho porfavor..gracias

      Eliminar
    3. No pero no es justo que me la dejen afuera otra vez sabiendo que su papa y sus tios estuvieron en la institución y sus primos estudian todavía nesecito la vacante porvafor ...gracias

      Eliminar
  2. Por favor necesito la vacante ya este año me la dejaron afuera..su papá sus tíos estudiaron hay sus primos estudian hay...

    ResponderEliminar
  3. Hay que completar los formularios si son alumnos regulares de la institucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes!te hago una consulta?yo el año pasado llene 3 planillas para mis 3 nenas,me respondieron por 2 planillas,me mandaron un mail diciendome que me iban a llamar para acordar un dia y horario para la entrevista,todavia no me llamaron

      Eliminar
  4. Buenas noches. Mis hijos ya son alumnos regulares del instituto. Debo completar igualmente formulario de inscripción para ciclo 2019?

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas saben cuanto sale para ciclo inicial??

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches ,necesito realizar el cambio de turno para 2019 a 6to y 4to de nivel primaria .pero ingreso al blog que Elisabet Rosetti me dió el día de hoy .y no puedo ingresar .

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias:queria consultar en que fecha estarian confirmando si quedo o no en la institucion mi hija, es para primer año de secundario ,turno mañana.Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola nesecito una vacante para salita de 3 por favor su hermano esta en la secundaria y quiero que ella este en la misma institucion educativa,

    ResponderEliminar
  9. Hola como estan? Necesitaria una vacante para nivel.inicial salita de 4. tengo a mi sobrina en el nivel secundario no importa en que turno sea. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola como estan? Necesitaria una vacante para nivel.inicial salita de 4. tengo a mi sobrina en el nivel secundario no importa en que turno sea. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola como estan? Necesitaria una vacante para nivel.inicial salita de 4. tengo a mi sobrina en el nivel secundario no importa en que turno sea. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola buen día necesito la vacante para 6to grado ya q vengo anotandola hace tiempo me gustaría q pueda entrar en esa institución tiene su prima desde Dakota de 3 ahí tengo amigas q lo mandan ahí y me lo recomendaron por favor si se puede hacer una exepsion gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien sabe cuanto cuesta la cuota mensual? Y la inscripción???

    ResponderEliminar
  14. Hola necesitaría saber si tienen vacante para nivel inicial, salita de 3 y si tienen maternal??, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes quería saber si el jardín cuenta con Maternal? Y a partir de que edad? Espero su respuesta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola. Solicito Vacante para nivel inicial, salita de 3 T.t. Ya tengo a mi nene más grande en 4b(Ian Benjamín Ramirez). Pero no me llegó la notificación.
    Ate. Paola Roldan pao-ian.tk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola. Aun siguen abiertas las inscripciones para nivel inicial?

    ResponderEliminar
  18. Hola aún siguen abiertas las inscripciónes para nivel secundario??

    ResponderEliminar
  19. Hola mande como dos formularios para primer grado y nunca llamaron por si o por no, el nombre de mi hija es Alma Anahí Saavedra. Queria saber coml es el tema. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Que precio sale inicial y primaria.?

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, quisiera saber si cuentan con alguna vacante para sala de 3 del corriente año, necesitaría cambiar a mí nene de jardín valejaqui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola , trate de mandar el formulario pero no se puede , quería saber si hay cupos para ni el inicial salita de 3 muchas gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
  23. BUENAS TARDES ME GUSTARIA MANDAR A MI NENE A ESA INSTITUCION TENDRIA QUE ENTRAR EN SALITA DE 4 POR FAVOR QUIERO SABER CUANDO EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias queria consultar si el nivel primario es doble jornada y si van a realizar en la pagina la inscripción con el formulario 2020. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Buen día quisiera saber cuándo comienza la inscripción para vacantes año 2020 . Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola recien anote a mi hijo para nivel inicial pero nivel primario no me permite inscribir a mi hija. puede ser ? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡¡¡¡ me gustaría que mi hijo forme parte de la institución para el 2020 en primaria, ya es el segundo año que completo la solicitud x este medio y no obtengo respuesta.POR FAVOR NECESITO LA VACANTE.gracias...

    ResponderEliminar
  28. HOla, hay aguna novedad con las inscripciones de 2020. Nostros ya cargamos la solicitud

    ResponderEliminar
  29. Hola, ya comenzaron a llamar para las vacantes? Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola queria saber si ya comenzaron a llamar por las vacantes de salita de tres para el 2020. Nosotros ya cargamos la solicitud y nos respondieron por mail pero aún no se contactaron. Espero su respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  31. Necesitaría una entrevista para vacante para el año que viene secundaría

    ResponderEliminar
  32. necesitaria una vacante para el año q viene secundaria tiene hermanas en primaria e inicial gracias

    ResponderEliminar
  33. buenas tardes, quisiera cambiar el turno de mi hijo , como puedo hacer, gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola queria saber si ya empezaron a Inscribir?? Estoy muy ansiado por saber si quedó mi hijo.. gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola quiero saber si ya estan llamando para las vacantes 2020

    ResponderEliminar
  36. hola quisiera saber como hacer para poner en lista de espera para el próximo año para mi hija este año está en 2 año del secundario.

    ResponderEliminar
  37. Hola, como hago para solicitar vacante para sala de 3 de ,nivel inicial '? gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola buen dia quisiera saber como solicitar vacante para el año 2021
    Nivel inicial y primaria

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias, quisiera saber como solicitar vacante para el año 2021 nivel saecundario, 1 año

    ResponderEliminar
  40. Pragmatic Play adds content in New Jersey as part of
    Pragmatic Play is expanding its 전주 출장안마 live 청주 출장샵 dealer studio in Pennsylvania 상주 출장마사지 and the second part 전주 출장샵 of the state in the month 고양 출장안마 of July.

    ResponderEliminar